viernes, 17 de febrero de 2012

Quedada solidaria

El lunes pasado volví al hospital para la revisión de las llagas de la boca. Está todo en orden, parece que era un herpes... Aprovechamos la visita para la analítica que necesita Granell la semana que viene y de paso fuimos a ver a Mara (nuestro correo de Argentina). Pobre, vino recontracargada con cositas y más cositas que me enviaron desde Baires. No tengo la cámara de fotos aquí ya os lo colgaré, entre otras cosas ya tengo mi mate 'mateo'  http://www.matemateo.com/ . Ahora sólo falta que me dejen tomar mate. En agradecimiento le regalé la mantita que posteé anteriormente. 

Ese mismo lunes teníamos de nuevo y por segunda ocasión una oncoquedada, pero parece que los virus están dispuestos a malhograr  nuestros planes. A ver si el próximo lunes podemos quedar.

Otras chicas han organizado una quedada solidaria para tejer cuadraditos de 20 x 20 cm para unirlos y hacer mantas/frazadas solidarias para enviar a Argentina... Si queréis más información aquí está el blog: http://abriguemosaunninio.blogspot.com/ Nada más apuntarme envié a mi madre a ovillos.com a comprar lanas y ya estoy prepararando grannys para la quedada. Si alguien se apunta hay dos citas, una el domingo 19 en Mataró a las 17 h y otra el 26 a las 11 h y en Sabadell. Sois todas/todos bienvenidos. Aquí os dejo los links:


8 comentarios:

  1. qué bueno lo de las mantitas, qué de cosas lindas que van a hacer y cuánta buena gente que hay
    ya te estaba extrañando Mònikita! pensé que te habían dejado y te escapaste de vacas por ahí...
    le mando montones de besitos
    Silvi

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos el lunes?? Me iria genial para que me aconsejes con el tema de la suegra jijjijji

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que hablar más antes de que te vayas, pero sin hombres... cuando quieras me escapo a barcelona y quedamos.

      Eliminar
  3. que bonita la iniciativa!!
    Sigue cuidándote mucho guapa!!!

    ResponderEliminar