jueves, 13 de enero de 2011

Primer día de consolidación

Ayer ingresamos en el spa de nuevo. Nos hicimos un poquito los boludos y llegamos más tarde de lo que me habían dicho, así disfrutamos un poco más de la libertad.
Ahora estoy con mis padres viendo la novela de la tarde mientras escribo esto y me pasan la quimio que me toca hoy. 
Al final la consolidación es diferente de como me lo esplicó el doc Ortín. Hoy es el día 1 de la consolidación y me tocan dos tratamientos: unas pastillas de quimio que tengo que tomar durante una semana mercaptopurina y un litro de metotrexato durante el día de hoy, nada más. Y después hasta el día 15 de la consolidación no me tienen que dar medicación endovenosa, así que si mis defensas me lo permiten me podré ir a casa hasta el día 15 de consolidación. Después no sé como sigue, ya me lo explicarán. De momento las pastillas y el metotrexato me están sentando bien y he vuelto a la rutina de la merienda senil, una manzanilla con galletas... Mañana colgaré fotos de la nueva habitación (que por cierto es enorme y toda para mi).
Ahora estoy haciendo una bufanda de crochette/ganchillo con una lana relinda. Mi madre me ha hecho el gorro a juego. Ya colgaré fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario