viernes, 7 de enero de 2011

Esperando cama

Tenían que haberme ingresado el martes pasado para empezar con la quimio de consolidación, pero parece ser que no hay camas. Así que sigo de vacaciones en casa de mis padres esperando el llamado del hospital. Esta vez tenemos la maleta hecha con todas las cosas que necesito. Nos dijeron que me haga a la idea de estar un mes allí.
Esta vez no se me va a hacer tan largo ya que me llevo mis labores (mi madre me ha comprado millones de ovillos de lana) y estoy esperando que llegue la suscripción a Ganchillo Fácil para aprender más cosas. De momento lo que he hecho es una bufanda para nuestra amiga Txell y monederitos. 
Por lo demás la verdad es que estoy muy bien, tengo un poco de anemia y se me hinchan los tobillos por eso, pero camino mucho mejor y puedo subir algunos escalones!!! ya falta menos para poder subir a casa!!!! Ah!! y la gastritis está controlada, ahora me puedo tomar la quimio en pastillas (esa que vale 3.700€) y no me duele el estómago. Así que ando comiendo más para ganar los kilos que voy a perder en el hospital... la comida es, como decirlo, comida de hospital. Medianamente buena, el problema son mis papilas gustativas que hacen que diga 'esto ya no viene como antes'. Ese tema es raro, porque lo dulce todavía lo disfruto, un poco atenuado pero sigue siendo dulce. Sin embargo lo salado... es como si no tuviera gusto. Está todo recontra atenuado, así que me la paso poniendole sal y limón a las cosas.
Unos amigos de argentina me regalaron un blog para que me entretenga y uno de los entretenimientos es un lugar donde escuchar música. La verdad es que está muy bueno. Aquí les dejo el enlace: http://www.rockola.fm/
Tengo pendiente colgar algunas fotos en el flirck (o como se escriba), algunas las tengo en la cámara y otras están en la compu de casa. En cuanto pueda las cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario