lunes, 27 de diciembre de 2010

Quimios y sabores

Una de las cosas que creo que voy a llevar 'peor' es el cambio de los sabores en las comidas. Tengo que tomar una quimio en pastillas cada día (esa que vale 3.700 € el tratamiento de un mes imanitib glivec) y creo que me ha modificado el sabor de las cosas. Con la gente que he hablado dice que con el tiempo se recupera, lo malo es que creo que esta quimio la voy a tener que tomar por años (por lo menos eso me insinuó mi hematólogo) y me ha modificado los gustos... Ya nada sabe como antes... y es una decepción. Sí, es algo raro. Cuando voy a comer algo que no podía comer porque en el hospital no me lo daban de menú, me llevo por lo general una decepción... Tengo un gusto en la cabeza, un recuerdo y cuando lo como... nada que ver. En las comidas ya me he acostumbrado pero en las guarrerías (papas fritas, chocolate o cosas por el estilo) es decepcionante. Desde que entré al hospital tengo antojo de churrucas (kikos o maíz tostado). De momento no he conseguido de la marca churrucas pero he conseguido Mistercorn grefusa. Mañana tenemos visita en el hospital y le preguntaré al doc si puedo comerlos (con lo de la leucemia tengo restringidos muchos alimentos que pueden provocarme una infección, por ejemplo no puedo comer alimentos crudos , yogures, quesos... etc). El problema va a ser que le tengo tantas ganas que cuando me lo lleve a la boca va a ser como dice mi cuñado Gus: 'ya no viene como antes!!!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario