jueves, 30 de diciembre de 2010

Chocolate y gastritis

Antes de ayer cometí el error de volver a comer chocolate. Alguien tendría que recordarme que no puedo comerlo. Tenía controlada la gastritis y se me revolucionó otra vez. Hoy por suerte parece que no tiene ganas de joder.
Ayer aproveché para colgar fotos en el blog, así podéis ver mi pelada y mi catéter. Ah, y por supuesto mi labor de crochette/ganchillo... Conseguí lana y agujas y me puse... me falta mucho por aprender, pero tiempo es lo que me sobra. Ahora en realidad lo que me falta es lana. Mi tia Pepa esta tarde me va a traer para que vaya practicando. La idea es hacerme una colcha de lana de esas de cuadritos de colores que siempre me gustaron. 
Por lo demás estoy disfrutando de mis últimos días de libertad antes de mi próximo retiro espiritual de la semana que viene. 

2 comentarios:

  1. El chocolate es tan rico!!! pero la gastritis es muy fea.Ayer traté de comentar tus fotos pero no logré publicar nada...hoy intentaré de nuevo...teneme paciencia!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. creo que para comentar las fotos tenes que tener una cuenta en flirck, la verdad es que no lo sé.

    ResponderEliminar